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Dano

jueves, 22 de marzo de 2012

SUBE, aclaración

SUBE, aclaración de la Secretaría de Transporte
En relación a notas periodísticas publicadas en algunos matutinos que aseguran que no puede una madre abonar el pasaje de sus hijos con una misma tarjeta, la Secretaría de Transporte de la Nación comunica que no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE. Además el sistema está preparado para controlar que no existan defraudaciones o abusos que se quisieran cometer. Se trata de un sistema inclusivo, en el que se han implementado herramientas para que todos los usuarios del transporte público del área metropolitana tengan su tarjeta y puedan acceder a los beneficios que esta implica. Este sistema no solo facilita la forma de viajar e integra los subtes, trenes y colectivos en una única manera de pago, sino que nos va a permitir subsidiar a la demanda en forma personalizada. Estamos ante una clara intención de confundir a la gente, de sembrar miedo entre los usuarios que con gran aceptación han tramitado su tarjeta. Hace semanas se vienen publicando notas que claramente buscan desprestigiar la herramienta más importante en la historia del transporte de la Argentina. Por otra parte la Secretaría informa que no son 10 los puntos de obtención como indican las versiones periodísticas, sino que hay 151 sucursales de correo donde obtener la tarjeta.

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